jueves, 12 de agosto de 2010

Mi suerte.

La presumo, la quiero hacer grande, quiero que la vean para que sepan que con mi suerte, en mi suerte, y para mi suerte esta arma es de dos filos. Estoy lleno de sorpresas y artilugios, de magia y sabiduría, cosas que no tienen un punto de origen en mi, pero que en a mi favor corren dentro de esta aura preciosa que me rodea, es mi aureola, puramente ficticia que flota sobre mi cabeza, esas dos personificaciones sobre mis hombros tomando las decisiones que impulsaran señales a mis nervios y músculos para que mi cerebro los haga funcionar. Ya me desvíe, ya me perdí otra vez del punto, para mi suerte, otra vez perdido... bueno, pues mi suerte, existe en mi lengua, existe en mi vista, en mis Deseos, es todo, es mi ley de atracción, es como la genio de la lampara, porque el destino es astuto, tiene mas años que el mismo tiempo de existir, ha girado con la tierra, y domina sobre cada uno de nosotros. entonces, el destino me enseño a pedir, mas no a como pedir, me enseño a llorar, pero no a identificar los eventos que causarían mis llantos.

Pedí amor, y recibí amor...

Pedí logros, y Logre...

Pedí Sufrir y estoy sufriendo, cargando sobre mis hombros a mi conciencia, a mi mente, a mi alma, a Yue, a Nadir, me cargo a mi, y muchísima gente mas... y pesa, so que pesa. cargo ahí mis sueños también... y lo mas pesado, mis arrepentimientos, porque como dije, lo que mis labios en función con mi garganta, lengua y todo lo que en mi boca pueda habitar, gritaron con fuerza sus deseos, y todo lo que pedi, llego, y ahora tengo miedo, porque ya no quiero esas cosas que pedi, ya no quiero sufrir, por haber pedido no poder amar... ya no quiero callarme y ser invisible, porque pedi mi espacio y mi vida para mi...
entonces, mejor suspiro, acaricio mi cabello, sigo oyendo sin escuchar, y escribiendo sin haber leído.
mejor ahora, reconozco que puedo desear, y esos deseos...
esos Deseos si llegaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario